Blogia
SKATEANDO

CONCRETE SURFING

CONCRETE SURFING
El Lambro es uno de los mejores skateparks que he provado. Me gustan tanto sus curvas como el ambientillo que se crea todos los fines de semana y las tardes de primavera y verano. La foto fue sacada precisamente el verano pasado por Cataneo, no suelo skatear sin camiseta por miedo a las quemaduras del cemento pero a veces el calor en Milano es insoportable. Y hablando de cemento, acabo de descubir un bowl en Londres, se llama Stockwell, aunque es también conocido como Brixton Beach. He visto fotos y es un bowl al más puro estilo setentero, es decir con transiciones suaves, sin coping y llenito de hips y bumps (lo que en ski se llaman bañeras). Un bowl ideal para hacer lo que yo llamo "concrete surfing" que no es otra cosa que surfear sobre el cemento. Tiene tan buena pinta que creo que en cuanto tenga dinero me cojo un billete de avión y me paso allí un fin de semana. Ya os contaré. Si alguien está dispuesto a venir podemos quedar en Londres para patinar juntos.

2 comentarios

Ivan, Skateando -

Pues sí que me gustaría pero de momento mi bolsillo ha cogido la gripe y creo que para las fechas en las que estareis allí aún no se habrá recuperado del todo.

Cesar -

¿No hay algo en Amsterdam?,busca un skate park y quedamos por allí