Blogia
SKATEANDO

Pese a su nombre este blog no está sólo dedicado al skate o al surf, a veces me voy por los "cerros de Úbeda" y publico cosas que nada tienen que ver con estos deportes. Creo que Skateando es un poco el reflejo de mi propia vida, de mis pensamientos. Es una especie de esquema de las cosas que van pasando por mi cerebro. Serena es la persona que comparte conmigo el día a día, ella dice que sólo pienso en surf y en skate y que soy un egoista. Bueno, lo dice cuando está muy quemada. La verdad tiene parte de razón, pero sólo parte. No sólo pienso en surf y en skate, también pienso en lo mal que están las cosas para algunas personas, en el sufrimiento y en la felicidad que implica la vida, en el porqué de ciertos problemas. Pienso mucho y quizá por ello necesite skatear, surfear y escribir, para echar fuera toda la ansiedad que llevo dentro. Bueno, después de esta confesión os dejo una foto de la persona que aguanta estoicamente mis "lunas".
                                                                                SERENA
 

7 comentarios

jawurm -

Buenas, un abrazo para Serena que está al pié del cañón aguantando todos los días, jeje.
Para surfear ya te queda solo un mes creo? Seguro q surfeas cuando todos estemos currando y saldrás del agua diciendo que estaba mejor antes, jejeje.

Gracias Cesar, por llevarnos el otro día a la barra, mira que tenia ganas y fue de casualidad, después de dos playas fallidas, menudo subidón, agite total, y eso q no estaba perfect. La verdad es que no sé como no había ido antes. Gracias otra vez, además por facilitar el trato con los locales, jeje.
Desde ese día solo pienso en el próximo bañazo.

Un abrazo y cuida mucho a Serena.

Cesar -

Creo que tienes razon , pero tambien hay que pensar que esas cosas que hacemos (acciones) marcan como somos, y que si dejamos de hacer esas acciones dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en meras marionetas que se dejan llevar por modas, tendencias, etc y al final valoran la vida en cuanto a cuanto poseen ,se deprimen si no tienen y solo piensan en acaparar más y más y no cuantifican la vida en magnitudes como cuanto han vivido , disfrutado , gozado o amado.....os quiero por como sois y si cambiais os querré por como sereis..únicos en vuestro genero....

LaSer -

Tenemos que pensar en nuestras acciònes, a veces tienen consecuencias que ni podemos imaginar.

jonymao -

Jajaja solo te digo que es genial tener a alguien que, si no comparte afición, por lo menos comprenda lo que puede significar para uno. Y yo tengo suerte en ese aspecto.
Hay que cuidarlas!!!
Paz

cesar -

Es una Santa ...hay que hacerla un manumento...no solo por aguantar lo del surf y el skate....que nos conocemos....¿o discutimos de la perdida de equilibrio de los retratos ocasionada por semejante volumen? volumen?...je,je,je

SOLANAbeach -

...eso creo que se llama convivencia, y que pasa por unas movidas o por otras, hasta en las mejores familias.

habra cosas que gustan a los dos, o solo a uno...o mas a uno.

creo que el post doc en california os esta diciendo...."veniiiidddd". no se si habeis entrado ya al agua juntos o no, pero aqui olas peques, agua caliente y tablon mola a cualquiera.

no es que le vayas a ahcer un lavado cerebral a tu pareja...y le tengan que acabar gustando la smismas cosas que a ti. pero conocidas desde otras perspectiva( esperar sentada en una toalla) a mi me ayudaron a ver muchas rayadas dela cabeza del otro.

un saludo a los dos.

PS. pese a que no se la ve mucho "los ojos" sigue exactamente igual fisicamente igual que cuando la conocimos!!!!

un saludo

Solana