Blogia
SKATEANDO

HE REGRESADO

HE REGRESADO

 

Comencé este blog el 1 de Diciembre de 2006 con la intención de contar mis vivencias y reivindicar mis fuentes de inspiración, además de para contar con un registro al que acudir cuando tuviese la necesidad de echar la vista atrás, o hacia delante. 

Durante aquellos primeros años de "blogging" las cosas iban sobre ruedas, aún no estaban extendidos los social media y los blogs eran lugares excelentes para ponernos en contacto con otras personas con inquietudes e intereses compartidos. El blogging tomaba las riendas de la comunicación "online", completando a aquellos maravillos Foros donde se conocía a un montón de gente.

Después vino Facebook y parece que los blogs se queraron aparte. Algun@s seguimos cultivando estas bitácoras, pero he de reconocer que poco a poco fuí perdiendo el ritmo de producción y transladando mis esfuerzos a las redes sociales. 

He seguido utilizando el blog, aunque poco, y he ido creando otros algo más especializados. Pero SKATEANDO ha estado siempre en mi corazón, como mi pequeña criatura primigenia, y ahora he decididó volver a retomarlo para compartir de nuevo mi trayectoria vital entorno al skateboarding, al surfing y a la creatividad con tod@s vosotr@s.

A partir de hoy me propongo un artículo por semana...¿qué día? Pues ¿qué os parece los lunes? 

Pues venga...cada Lunes podréis encontrar un nuevo post en SKATEANDO.

Espero que lo disfrutéis

Iván Coyote

0 comentarios