Blogia
SKATEANDO

BLU

Blu es uno de los artistas contemporáneos que más admiro.  Es italiano, de Bologna , y se ócupa de eso que hoy llaman "Street Art". Concepto que quizá sea un pocquito limitante pero que puede definir bastante bien la horienzación de la obra de muchos artistas oriernos. Me gusta sus trabajos estáticos, y tengo que reconocer que Coyote Painting Walls ha bebido mucho de ellos, y de sus vídeos lo peor que puedo decir es que son fascinantes. Sólo puedo imaginar la cantidad de trabajo que hay detrás de cada uno de ellos.

Si bien cuenta con numerosos trabajos en varias ciudades del Mundo yo estoy particularmente ligado al mural que se encuentra en la parte trasera de la Estación de Lambrate, en Milán (Italia). Es un mural que descubrí hace unos años  y que  me hipnotizó. El mural ha sido remodelado por el propio Blu hace poco tiempo y ha ganado mucho.

0 comentarios