Blogia
SKATEANDO

PARAISOS PERSONALES

Hace poco estuve surfeando en un lugar especial, mágico. Uno de esos lugares que sólo ofrecen buenas olas cada cierto tiempo pero que cuando lo hacen se transforman en paraísos. Paraísos personales. Paraísos que duran media hora, incluso menos, el tiempo que va desde la media marea hasta la baja. El tiempo durante el cual las olas rompen secas haciendo retumbar la arena y mostrando ese saltuario arrecife  fósil que tanto me hace soñar. Me gusta surfear enfrente del acantilado, rodeado de amigos, sintiendo el agua fría entrando por el cuello de mi maltratado neopreno. Surfear en casa es mágico, siempre es especial.

2 comentarios

Ivan, Skateando -

JA JA JA! Tambien esa me gusta pero la que yo digo es una izquierda.

Iñaki -

Como lo flipas con la derechita, molaria mas si fuese un _ _ _ _ i n g nudista.