Blogia
SKATEANDO

QUE NOS DEN PO'L CULO

Llevo aproximadamente diez años haciendo el mismo trabajo y viviendo en el mismo sitio y comienzo a sentirme como si tuviese que meterme unos vaqueros de hace veinte años pesando diez kilos más. Es decir, estrecho. Creo que ha llegado el momento del cambio, de dar un vuelco a mi vida y seguir haciendo lo que siempre quise , dicho en otras palabras "hacer lo que me de la gana", "disfrutar de cada día como si fuese el primero".  Y esto no es ni una declaración de intenciones ni una paja mental es simplemente un recordatorio de lo que un día decidí y que es necesario repasar cada cierto tiempo. La vida es para disfrutarla, no para quemarla estando mal. No quiero decir con esto que no me guste trabajar, pero me gusta trabajar a mi ritmo (como a todos), en las cosas que me gustán (como a todos) y sin absurdos límites intelectuales o legales que me hagan perder el tiempo. La diferencia entre ese "todos" y yo es que yo he decidido decir basta, que le den po'l culo a un sistema que quiere tenernos esclavizados en un sistema productivo de mierda durante más de la mitad de nuestra vida. Que les den por el culo, pero para ello tenemos que ponernos a trabajar ya, a trabajar más duro que nunca explicando a los más pequeños lo que significa el respeto, el valor de la educación y de la solidaridad. Nosotros estamos dejando caer en el olvido todos los ideales por los que lucharon nuestros abuelos y padres y ahora nos toca pagar o comenzar de nuevo la lucha. "Alienacion", "alineación". Creo que alguién ya nos aviso a finales del siglo XIX, pero de eso hace mucho y obviamente son ideas viejas, anticuadas que no sirven en la sociedad actual. ¿O si?

3 comentarios

Iñaki -

Q razon tienes Ivan, hay que ser valiente, a mi me da miedito!!!!!!!!!

Ivan Skateando -

Gracias Toral

Toral -

Con dos cojones titan!!!!!