Blogia
SKATEANDO

FUEGO

FUEGO

Este año la primavera milanesa se ha hecho esperar pero por fin ha llegado. Los skateparks están que arden y el estudio del Dr. Karmaleone está a rebosar de las obras producidas durante el largo y duro invierno. La que podeis ver en la fotografía está realizada con pintura acrílica sobre tela vinílica reciclada. Yo la llamo "Fuego y confusión" pero podeis darle el nombre que os apetezca.

2 comentarios

Ivan Sktnd -

Hola Elias:
Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la foto no deja ver las texturas y en muchos casos ese es uno de los aspectos más interesantes de la pintura. El nombre que le has dado es muy evocador y creo que has dado en el clavo. Afortunadamente cuando lo hize estaba recorriendo la escalera en sentido ascendente pero nunca se sabe.Si te interesa echar un ojo a algunos de mis cuadros te puedo mandar fotos en alta resolución.
Un abrazo
Iván

Elías -

escalera al infierno

Me gusta, aunque no se ve muy bien y, ya sabes, como somos los que nos dedicamos a la imagen, somos muy puntillosos y queremos verlo todo enfocado y mas grande...jjja.
Pero ya te digo que me gusta y si te digo de verla mas grande es por apreciar mejor los detalles de las "manchas"
Un saludo