Blogia
SKATEANDO

CAFE BOWL RIDING JAM SESSION: ¡APLAZADO!

CAFE BOWL RIDING JAM SESSION: ¡APLAZADO!

DADA LA PERSISTENTE LLUVIA DEL SÁBADO 12 DE JULIO POR LA MAÑANA Y LAS MALAS CONDICIONES DE LAS OLAS DECIDIMOS APLAZAR LA CELEBRACIÓN DEL CAFÉ BOWL RIDING JAM SESSION. DESDE AQUÍ QUEDEMOS AGRADECER VUESTRO INTERES Y EL APOYO MOSTRADO POR TODOS LOS FOTÓGRAFOS Y PARTICIPANTES QUE A LO LARGO DEL DÍA SE ACERCARON HASTA XAGÓ. SENTIMOS MUCHO NO HABER PODIDO CELEBRAR LA SESIÓN Y QUEREMOS COMUNICAROS QUE ESTA TENDRÁ LUGAR PRÓXIMAMENTE. OS AVISAREMOS CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN EN ESTE BLOG Y EN WWW.CAFESKATEBOARDS.ES.TL ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y APOYO!
Iván
INFO:
670 97 92 89

En la foto CHRIS HUNT, shaper (excelente) de SINDUSTRY y buen surfer, uno de los que se acercaron a la playa el sábado y decidieron participar en un baño de consolación bajo la atenta mirada de fotógrafos como CEZONILLO.

7 comentarios

Jony Peibol -

Bueno, yo no fui porque ya sabes que tuve una despedida. Espero que la próxima fecha en la que lo pongáis no sea la de la boda (8 de agosto) y pueda facer un poco de bulto. Qué quies? ya sabes que tengo una agitada vida social. No como tú, que no tienes amigos, porque yes un coreano que pasa menos tiempo en Candás que la condesa de Latores. ja ja ja...
saluti e forza in canuti

Ivan, Skateando -

Es una pena, la verdad se les echa de menos.

waikikilove -

pero q ha pasado? y abrira en otoño-invierno?

loser -

no va abrir en tol verano nin

waikikilove -

¿alguien sabe que ha pasado con el waikiki de xagó q ha cerrado? es para siempre? q ha pasado con ese paraiso q nos daba cobijo y buen rollo?

Ivan Skateando -

¡Gracias Toral! Para mi fue un placer veros a todos allí el sábado. Si no fuera por todos los que os presentasteis la mañana hubiese sido un completo desastre. El café que nos tomamos juntos es algo impagable.

Toral -

En el blog de Clau tambien tienes una entrada sobre el tema e igualmente en mi propio blog, donde ademas tienes una foto tuya en la noticia y creo que otra en la galeria completa que he puesto enlazada..

Un saludo y espero que para la proxima me pueda acercar, estuvo muy bien conocer a tanta gente.. con la que habitualmente cruzaba palabras via internet

un abrazo y animo para seguir organizando evento o lo que se plantee!

Toral -