Blogia
SKATEANDO

LAS BICICLETAS SON PARA...EL DOMINGO

LAS BICICLETAS SON PARA...EL DOMINGO

Me gusta pasear en bici por la ciudad los domingos por la mañana. Hace poco le compré una vieja bicicleta a un amigo y desde entonces dedico las mañanas de los domingos a pasear por la ciudad. Me levanto, me voy a desayunar a una cafetería y después me tiro a pedalear. Hoy he descubierto una calle que no conocía, se llama Via del Governo Provisorio y se encuentra en la zona de Gorla, muy cerca de mi casa. Es una calle fantástica, peatonal y muy tranquila. Llena de placas de reconocimiento y recuerdo a los caidos en la lucha antifascista durante la Segunda Guerra Mundial. Milán, concretamente la zona de Gorla, Via Monza y Via Padova es un hervidero de culturas y colores y el domingo por la mañana es el mejor momento para observar y saborear ese aire cosmopolita. Hace poco que he comenzado a sentir algo bueno por Milán, pero ahora estoy contento de poder decir que me encanta esta ciudad. Me gusta la parte humilde de la ciudad, la gente de a pie, los emigrantes como yo y los "tirados" que se acontentan de pasar la tarde hablando, corriendo o skateando en el parque.

3 comentarios

Gia -

sip!!
aunke naci en otro pais, pero vivo aqui desde muy peque.
Y usted que tal ?

Ivan, Skateando -

¡Gracias Gia!
¿Qué haces en Panamá? ¿Eres de allí?

GIA -

buena foto!
saludos desde panama.