Blogia
SKATEANDO

GUILLE Y LOS TALLERES

GUILLE Y LOS TALLERES

Aunque sin dejar huella alguna no hay día que deje de echar un ojo a las fotos de Guille. Hoy me he encontrado con una imagen bonita como las demás pero con algo que ha despertado esa nostalgia a flor de piel que caracteriza mis otoños. Se trata de una mujer llamada Helena en su taller de títeres, una foto sencilla pero llena de símbolos y de recuerdos. Me encantan los talleres, sean estos mecánicos, de chapa, carpintería, bicis, etcétera. Me gusta la idea de trabajar recogido, concentrado en un objeto como hace mi padre, quizás escuchando música. Me encanta la penumbra de los talleres, el olor y el desorden aparente. Creo que en cuanto acabe de trabajar voy a coger mi bici (espero que no comience a nevar) para hacerle una visita al viejo Doctor Karmaleone que lleva unos días trabajando en la decoración de una nueva serie de tablas para CAFÉ SKATEBOARDS (www.cafeskateboards.com).

La foto es de Guille y se puede ver en: http://www.fotolog.com/guilleephoto

0 comentarios