Blogia
SKATEANDO

HE REGRESADO!!!!!!

HE REGRESADO!!!!!!

Tengo la sensación de estar despertándome de un largo y profundo sueño. Una especie de letargo que ha mantenido mi “vida electrónica” en estado vegetativo durante varios meses. Llegado el verano vuelvo a la carga, espero que paseis a visitarme de vez en cuando y también espero poder ofreceros material nuevo con cierta regularidad.

Este letargo se ha limitado a mi vida en el CyberEspacio puesto que la escena skate milanesa ha estado durante este inverno más viva que nunca gracias al Trinity (¡por fin tenemos un skatepark cubierto!) y gracias a las clásicas y fantásticas sesiones del Sábado y del Domingo en el bowl del Parco Lambro. Allá hemos tenido una prueba del Quiksilver Bowlriders y muchísimas jam sessions entre amigos. Aparte de todo esto he cambiado de casa, ahora vivo a pocos metros del Parque. Además tengo buenas noticias: Para este otoño está prevista la inauguración de la nueva pool que se está construyendo en el Area Ex-Motta, siempre en Milano, y por si esto fuera poco parece ser que pronto contaremos con un nuevo skatepark al cubierto, esta vez con un bowl.

¿Malas noticias? Pues también, aunque esto depende de como lo vea cada uno. Para mi el nacimiento y la muerte son sólo dos puertas, dos pasajes hacia diferentes dimensiones de la "vida". Pero el cambio siempre es traumático y las despedidas dolorosas. Dos grandes personas, muy importantes en mi vida, se ha ido. O mejor dicho, siguiendo mi peculiar modo de ver la vida y todo lo demás, siguen con nosotros pero en manera diferente. Uno de ellos es Pedro, el padre de uno de mis mejores amigos, que hace un par de semanas se evaporó liberándose de este pesado cuerpo que nos caracteriza y mezclándose con las maravillosas nubes de HOZ; el otro es Nigel Burton, maestro y amigo, que se fundió con esa energía que nos circunda y que nos da la vida hace apenas una semana en Tailandia.

Un fuerte abrazo para ellos y para todos vosotros

He regresado

Ivan

5 comentarios

CESAR -

Hola bambino...ya era hora de que dieses señales de vida....por cierto, felicidades adelantadas un dia....¡¡¡¡ya tu sabes Brother!!!!!

Ivan, Skateando -

Buenas Javi!
Ya queda poco. Tengo unas ganas locas de estar ahi y surfear con vosotros. Un abrazo

jawurm -

Hola Iván. Cuanto tiempo...
Yo también me alegro de tu regreso, siempre con buenas ideas. Cuando te vienes pal pueblín? supongo que falta poco para pasarte el veranito a tus anchas por estos lares. jeje.
Un abrazo

Ivan, Skateando -

Gracias Amato!
La verdad es que he tenido una temporada bastante ocupada con el skate, la piscina y el trabajo. Ahora parece que todo es mas tranquilo y puedo seguir con el blog.
A ver si nos vemos este verano.

Amato -

Buenas!! me alegro que actualices... estabas desaparecido en combate eh? Veo que tienes nuevos proyectos entre manos con lo de la escuela de surf y eso. Espero que todo te vaya muy bien.

La semana que viene estare por Asturias 15 dias, a ver si me quito el mono de surf.

Un saludo compañero.