Blogia
SKATEANDO

EXTREME SESSION BLOG

EXTREME SESSION BLOG

http://extremesession.blogspot.com/ es la dirección del nuevo blog de Extreme Session un fanzine completamente dedicado al Surf, al Skate y al Snowboard y que lleva en la calle más de siete años. Corregidme si me equivoco pero creo que el numero uno, que conservo celosamente en mi mesita de noche, salió en el 2000 o en el 2001. Durante todo este tiempo Jorge Lana, el director, y su equipo no han cesado de introducir mejoras en los contenidos, en los textos y en la calidad de las fotos. Echadle un vistazo al blog porque merece la pena.

5 comentarios

Jorge -

Hola Ivan, gracias por la entrada y el link al nuevo blog de Extreme Session y por los comentarios. A ver si empieza a haber buenas olas.
Buenas Sessiones

Ivan, Skateando -

A mi lo que mas me gusta de estas revistas son la cercania al mundo real, aparecen fotos de personas no sponsorizadas y escenas de vida de verdad. Aun no he tenido el placer de leer Cutback o Natural, espero poder hacerlo pronto.

Hindi -

Es entretenido ves caras conocidas y sobre todo es más barato jejeje la cutback la descubrí el otro día de casualidad en Slash, aún la vi entera pero por fotografías, formato y maquetación, junto con la Natural son las que más me gustan. Si tuviera que quedarme con alguna de las del kiosko... SURFEUROPE sin duda.
Un saludo! ;)

cesar -

Tienes toda la razon por lo menos en cuanto a la session, la otra revista no la he visto aún, ¿donde puedo encontarla?. La verdad es que la surfer rule o la tres sesenta hace tiempo que no cuentan nada interesante. saludos.

Amato -

Buenas Ivan,

Buena revista, tengo en casa uno de los ultimos ejemplares y la verdad, la revista es de bastante calidad.

No se si a muchos os pasa, pero las revistas gratuitas, como natura, cutback, etc... son mas ricas en contenidos y yo personalmente me lo paso mejor mirandolas.

Un saludo compañero.