Blogia
SKATEANDO

DE REGRESO

Acabo de regresar de Marruecos y estoy preparando un artículo para contaros el viaje. Siento no haberos avisado de que Skateando iba a estar parado durante unos días, pero la avería en el servidor de Blogia se produjo justo el día en el que partí para Marrakech.

Iván, Skateando

5 comentarios

Ivan, Skateando -

Amato:
Diviertete en el bowl y mándame las fotos que por supuesto que me interesan. En cuanto a las estructuras "malogradas" son como el "pan nuestro de cada día", a veces se ponen a hacer skateparks sin preguntar a los skaters y luego pasa lo que pasa. En Brescia (Italia) han construido un bowl bastante grande pero han tenido que rehacerlo casi todo porque las transiciones estaban tan mal que para skatearlo había que hacer "wallride". Lo mismo sucede con la maxi pool de Alcobendas (transiciones demasiado agresivas). Pero bueno, al final tenemos que adaptarnos a lo que hay.

Amato -

Buenas Iban,

Estos dias me metere en bowl, ya te contare que tal la experiencia.

Tirare fotos del skate park que tengo en mi ciudad (que esta hecho con el culo) y de uno que esta cerca de donde yo vivo, ya te las enviare, si son de tu interes.

Un saludo.

Ivan, Skateando -

Esta bien saber que mis vacaciones han coincidido con las de Blogia. Las fotos las colgarè en breve, en cuanto tenga un poco de tiempo (acabo de llegar y tengo que ponerme al dia con el trabajo, escribir un par de articulos y comenzar a entrenar de nuevo).
Cesar:
Para el viaje a Mexico preparo el programa y te lo envio en cuanto pueda. Tenemos que buscar los billetes cuanto antes.
Amato:
Lo del skate va bien, antes de ir a Marruecos estuve un par de dias patinando en el bowl del Parco Lambro. Parece que la Primavera esta llegando y se puede incluso patinar por la noche. En Marruecos encontre un par de spots de street con buena pinta, pero no lleve el skate.

Amato -

Buenas Iban,

Como dice Cesar no se pudo entrar en varios dias... Esperamos ver tus fotos. Como llevas lo del patin?

Un saludo.

Cesar -

No te preocupes , creo que desde que te fuiste no se pudo visitar el blog...el servidor empezó a funcionar el sábado o el domingo....Ya tengo ganas de ver ese reportaje pa ponerme los dientes largos....
Prepara lo de Mexico que la peña esta loca de ganas por ir....