Blogia
SKATEANDO

EL ZEN DEL SURFING

Hace tiempo que me acerque a la filosofia Zen gracias a la practica del Kung Fu. Un arte que me esta ensenando no solo a limar mis asperezas sino tambien a aceptar la vida tal como es, a vivir el presente sin pensar demasiado en el pasado y sin proyectarme en el futuro. El Kung Fu es un poco como el surf puro, el surf de pillar olas, sean buenas o malas, dejarte llevar por ellas sin pensar en nada mas, ni en maniobras ni en nada. Sin utilizarlo como un enalzador del propio ego o como un medio para ganarse la vida.

Y es precisamente esta forma de ver las cosas e intentar aceptarlas la que me llevo a retomar el skateboarding despues de mucho tiempo sin patinar y la que me hace ser feliz cada vez que me acerco a la orilla del Mediterraneo y veo veinte centrimetros de ola rompiendo totalmente desordenada en la orilla arenosa de la playa de Levant.

Buenas Olas

0 comentarios