Blogia
SKATEANDO

JAIDER LOZANO: PURA MAGIA

JAIDER LOZANO: PURA MAGIA

¿Creéis en la mágia? Yo sí. Creo en la mágia de la casualidad, en la mágia de las imágenes que son capaces de despertar sentimientos muy muy profundos. Para mi eso es el arte: Una mágia que toca dentro y produce una reacción. Pues mágia, o arte, es lo que hace Jaider Lozano, un avilesino que con sólo un año de experiencia detrás de la cámara y poco más sobre una tabla es capaz de expresar el SURF con mayúsculas. No conozco personalmente a Jaider Lozano, de hecho he dado con sus fotos por pura casualidad, por pura mágia. Tampoco entiendo demasiado de fotografía, digamos que la parte técnica está casi por completo fuera de mi alcance, pero me encanta su valor documental y el aspecto artístico, sobre todo las texturas y la composición. Y en ambos campos Jaider es todo un maestro. Echad un ojo a su blog y por favor corregidme si me equivoco.

http://121surf.aminus3.com

2 comentarios

Asbour -

Con esta foto empece a creer en la magia. Transmite la de dios !!

Un saludo

Jaider -

Gracias Ivan!Me alegro que te gusten mis fotos y que te lleguen que pa mi es lo mas importante.Un saludo