Blogia
SKATEANDO

SKAMA LA REDE

Y hablando de música, quería presentaron una propuesta asturiana realmente interesante. El grupo se llama SKAMA LA REDE y está compuesta por siete músicos (Miguel –voz-, Edu –guitarra-, Kike –gaita-,  Jou –bateria-, Sergio –teclados-, José –trompeta- y Xuárez–bajo-). Cuentan ya con una maqueta, Hestories Absurdes, un LP, La Nuesa Hestoria, y han participado en diversos recopilatorios. Actualmente se encuentran inmersos en la producción de su segundo álbum, Echaos a la mar. Si queréis un consejo haceros con La Nuesa Hestoria y escuchad el tercer corte: Sonia. Música divertida, reivindicativa y además n'asturiano. Espero con ansia la publicación de su último trabajo.

Podéis obtener más información en:  http://www.skamalarede.com/

2 comentarios

jawurm -

buenas nas. Si q son buenos, y eso q a mí la canción protesta podria decir q no me gusta mucho, pero skama derrochando decibelios en el coche, antes de esa curva o aparcamiento previo a ver el pico, es de un buen rollo brutal, casi que garantizan un buen baño.
Esperamos ese disco
Saludos trons

Cesar -

Coño...parece que has hecho los deberes....un monton de post nuevos....Je,je,je, no te quiero abroncar.
Skama la rede es un grupo con un directo acojonante, los he visto en Candas,(la casa de parte del grupo) y es imposible no divertirse con ellos. Recomendados 100%.