Blogia
SKATEANDO

Julius y el tamaño

Julius y el tamaño
La primera vez que vi una foto de "Julius" (creo que se llama Julio Machado, corregidme si me equivoco) fue en el Warung de Xivares, gracias a Milín. Me quedé impresinado no sólo por el tamaño de la ola y por la situación, ¿desgraciada?, del surfer sino también por el color y la intensidad expresiva de la imagen. Tengo que confesar que fotocopie cutremente la foto y la coloqué en mi casa, no se si esto es bueno o malo pero cada vez que la miro me siento vivo y me vienen ganas de surfear olas grandes. He visto otras fotos de "Julius" y he notado que tiene mano para retratar el "tamaño", cosa bastante difícil. Podeis encontrar sus fotos en el Blog de Samu, dedicado a San Xuan y a su comunidad surfera:
http://sanxuanasturias.blogia.com
(La foto es de Julius; el surfer es Marquitos y el Spot La Peñona, Salinas)

1 comentario

Samu -

Hola Iván, Gracias por acordarte de nuestro blog. Me gusta eso de "¿Qué pasa por San Xuan? Echarle un ojo a este barco pirata capitaneado por Samu y tripulado por Julius, Gaby y otros."
Estamos en contacto.
Un saludete.