Blogia
SKATEANDO

THE CHANNEL, BOSTON

Aunque hoy no lo parezca Boston en su día fue una de las capitales de la música alternativa. ¿Qué no? ¿te suenan de algo The Pixies, Dinosaur Jr ...? Mientras paseas por el FortPoint Channel, a dos pasos de Downtown, podrás notrar el anorme aparcamiento que se encuentra entre el canal, A-Street y Necco Street. En ese aparcamiento, justo al final de la Necco Court Street y a orillas del canal se encontraba The Channel. Quizá la sala de conciertos más famosa y carismática de cuantas haya tenido la ciudad de Boston.

La sala The Channel fue creada por Joe Cicerone founded a principios de los años 80 y permaneció activa hasta el año 1991. A finales de los 90 el edificio donde se situaba fue demolido para construir el tunel de la autopista subterránea llamada Big Dig.

Durante esa década The Channel acogió a bandas como The Pixies, Husker Du, Black Flag, Minor Threat, The Damned, Dead Kennedys, Ramones, Big Audio Dynamite, Black Uhuru, Social Distorsion o artistas como James Brown, Jerry Lee Lewis, Gregg Allman, Eric Burdon... En fin, todo un pedazo de historia para soñar y recordar que  hubo tiempos mejores para el mundo del rock’n’roll.

El vídeo es parte del concierto que The Bruisers ofrecieron en The Channel. A ver si alguien reconoce al cantante y me dice de qué banda va a tratar el próximo artículo de Skateando.

0 comentarios