Blogia
SKATEANDO

BANKS, NIEVE, PIZZA Y MÁS APARTAMENTOS

BANKS, NIEVE, PIZZA Y MÁS APARTAMENTOS Hay muchas cosas que me gustan de Nueva York y una de ellas son los Brooklyn Banks. Es un sitio que me atrae y cada vez que tengo la oportunidad de ir cojo el patín y me acerco a surfear esos ladrillos rojos. Ayer me pasé por allí, hacía un frío impresionante y me puse a atacar uno de los wallrides hasta que comenzó a nevar. Tengo que confesar que no cerré ni uno de los intentos pero me divertí como un enano. Visto el panorama decidí darme un paseo por el Underground, un skatepark indoor situado en Brooklyn, muy cerca del Prospect Park. Pero cuando llegué me dí de bruces con un portón cerrado y un gran cartel que anunciaba la próxima construcción de un complejo de viviendas. Ni que decir tiene que la cosa me fastidió bastante, pero como no hay mal que por bien no venga acabé comiéndome una pizza en un local gestionado por un albanés con el que acabé hablando de Italia y de la vida.

2 comentarios

gelo -

que guapa tarde por brooklyn, disfruta.