Blogia
SKATEANDO

ME GUSTAN LOS LUNES

Parece que está llegando la Primavera a Milano. Y ¿sabeis qué me gusta hacer los lunes de Primavera? Pues me gusta relajarme, levantarme tarde (bueno, a las nueve y media o diez), limpiar la casa y una vez que he terminado todo, comer. Pero comer despacio, después de haber cocinado despacio y de haber abierto, despacio, una botella de vino tinto. Hoy he elegido un "Chianti" del 2005, lo he abierto y me he servido una copa después de haber escogido un disco de Tangos de Daniel Barenboim que se llama "Mi Buenos Aires Querido". Y ahora estoy esperando que la pasta esté lista. ¿Y después? Pues después abriré la puerta de la cocina que da a una pequeña terraza de muros color "amarillo lombardo" donde el Dr. Karmaleone ha dibujado dos preciosas pinturas y comeré mi pasta y beberé lentamente el vino mientras disfruto escuchando los tangos de Barenboim y viendo como el Sol primaveril acaricia los colores del Karmaleone.

2 comentarios

Ivan, Skateando -

San Miguel? Perfecto! Bueno, perfecto lo de la cerveza y el surf, lo de limpiar la casa ya un poco menos. Llego el 8 de Abril.

cesar -

¡Si señor!,la buena vida..no te preocupes cuando retornes a casina ya te dare yo interminbles sesiones de surf para que sufras trabajndo y para que no te aburras puedes limpiarme la casa eso si con un buen vino o mejor una cervecita bien fria...San Miguel ...¿te hace?