Blogia
SKATEANDO

Festival de Down Hill Skateboard en Candás

Si os gusta el down hill y conoceis Candás os dareis cuenta del potencial que tiene este pueblo para hacer un descenso. Ahora imaginaros la carretera principal, que baja desde El Llagarón (entrada desde Luanco) hasta el Muelle, sin tráfico y un montón de locos dispuestos a saborear cada curva y cada centímetro de asfalto. La idea es organizar un descenso abierto a todo aquel que quiera participar, alrededor del cual se pueden organizar varias jornadas dedicadas al skate en todas sus formas. Hemos pensado en alquilar y montar rampas en algún lugar del pueblo, organizar pruebas de slalom y conciertos. Pero de momento es sólo una idea y queremos compartirla con vosotros para ver que os parece. Nos interesa saber cuantas personas estarían dispuestas a realizar el descenso y a dejarse ver por Candás para dar ambientillo. Obviamente sería una actividad a realizar durante el verano y necesitaríamos sponsors para cubrir los gastos generados por el festival (preparar la bajada con seguridad, alquiler de rampas y demás), por lo que sera una tarea dura y difícil. Por favor, nos interesa mucho vuestra opinión sea favorable o desfavorable.

5 comentarios

Ivan, skateando -

Eso hay que probarlo! Nos vemos el viernes en Candas.

valentin -

Yo me apunto, bajo, no se como, pero bajo. Gonzalo, mi primo también, además compró por internet un carve, que es como surfear pero con una especie de skate. Es la caña.

Ivan, skateando -

A mi me parece bien. Basta que no te caigas.

treseses -

La idea es muy buena pero a mi me teneis que dejar bajar con un freebord!!!!! es como bajar por la nieve, con la diferencia de que si te caes te abrasas!!!! un saludo

Cesar -

Buena idea , yo bajo fijo...