Blogia
SKATEANDO

Christian Hosoi

Christian Hosoi Otro Slide, esta vez de Christian "Holmes" Hosoi. Recien salido del "talego" parece haber vuelto al mundo del skateboard.

2 comentarios

Ivan, Skateando -

Hola Loser:
Imagino que todo lo que dices es verdad. Sinceramente aunque estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices cuando veo a alguien patinar no me paro a pensar en su fé política oreligiosa, me gusta o no me gusta por su estilo y punto.
Un saludo
Ivan

loser -

muy bien q cristian,q traducido significa cristiano,dejase atras de una puta vez sus problemas con les drogues y te patinando de nuevo,cojonudo,pero cuando un tio con pelos en los güevos tien q encomendar su fe y vida a no se q puto dios pa dejar de ponese deja de ser tan cojonudo,deja de ser cojonudo tambien en sus manifestaciones politicas,en les q no se corta un pelo al decir q Bush fai lo correcto,esti elemento reconvertido a diseñador de playeros vans,no ye pa nada un ejemplo pa xente q salio de algun pozo negro,de los pozos sales con los güevos y faciendo les coses q te sienten bien y siempre,siempre con la ayuda de los amigos,salud