Blogia
SKATEANDO

Be a nice person...

Be a nice person...

Era mi primera vez en New York y no quería marcharme sin visitar el Bronx y echar un ojo al viejo Yankees Stadium, que está a punto de desaparecer. Hacía frío y nos detuvimos en el parque que se encuentra junto al nuevo templo del baseball para disfrutar de los rayos de sol que nos ofrecía la mañana justo antes de encaminarnos a The Bronx Museum of the Arts y a Belmont. Esta parte del Bronx es la auténtica "Little Italy", un paraíso italiano donde se puede saborear buena cocina del bel paese mientras los viejos hablan en "brookolino", el dialecto de los primeros inmigrantes italianos que se establecieron en New York.

2 comentarios

Ivan Skateando -

Hola Gelo:
Gracias por el comentario. La verdad antes de ir a NY tenia muchos prejuicios, esperaba encontrarme con el tipico americano redneck cerradote y etnocentrico, pero en cuanto llegue me di cuenta de que esa ciudad es otra historia.
Un saludo
Ivan

gelo -

en el año 2000 estube unos dias por la gran manzana y tambien me detube en un parque de harlem a que el sol nos calentase es una ciudad flipante, y si es quique el de la foto de candas.