Blogia
SKATEANDO

DESPUES DE TODO...SEGUIMOS DISFRUTANDO

Después del parón veraniego bien viene hacer un resumen de todo lo acaecido para comenzar bien la nueva temporada. Bueno lo de “parón” es una manera de hablar ya que utilicé todo este tiempo para conseguir nuevo material, ejecutar algunos de los proyectos que estuve preparando durante todo el invierno e ir dejando todo dispuesto para rematar algunas cosas y comenzar otras.

       Y para hacer un resumen de la temporada estival debería recalcar la celebración del BOWL RIDING JAM SESSION...Costó pero al final pudimos celebrarlo gracias a todos los surfers y fotógrafos que os acercasteis a trabajar conmigo, con nosotros.  Ahora estoy preparando la exposición y la fiesta prometida y espero que podamos reunirnos en Noviembre para poder  ver las fotos, tomarnos algo juntos y celebrar. ¿Celebrar qué? Pues celebrar que hay pequeñas cosas que hacen que estemos juntos, que conozcamos gente nueva y que veamos a todas esas personas que por unas razones u otras llevamos tanto tiempo sin ver. Al fin y al cabo el BOWL RIDING JAM SESSION tiene que servir también para eso, para disfrutar  de la fotografía, del surf y de la buena compañía.

        Otra de las cosas que me apetece destacar es que todavía no hemos podido probar el nuevo skatepark de Avilés, esperemos que pronto nos den nuevas (y buenas) noticias; y que si bien hemos tenido buenas olas durante el verano –al menos según mi manera de ver las cosas- no recuerdo un Agosto en la playa de Xagó con una calidad del agua tan baja. ¿Se darán cuenta de que para “arreglar” una cosa están destrozando muchas otras?

 

          Bueno, el caso es que sea como sea seguiremos viviendo, surfeando y disfrutando de lo que nos dejen pero por lo menos que sepan que nos damos cuenta, que no somos tontos (o no tanto como creen).

                                                                                   

                                                                                   SALUD (o lo que se pueda)

                                 

0 comentarios