Blogia
SKATEANDO

DR. KARMALEONE

DR. KARMALEONE

Llevaba tiempo sin noticias del Doctor Karmaleone y ayer decidí visitarlo en su guarida de la periferia milanesa. Allá me lo encontré trabajando, como siempre, pero esta vez dedicado a algo diferente. Creo que ya os he hablado del Doctor Karmaleone y de su trabajo como realizador videográfico, pues bien ahora se le ha dado por aplicar sus dotes artísticas y su visión particular de la vida al diseño de camisetas. De hecho ha puesto en marcha una empresa un tanto particular de la que os hablaré más adelante.

2 comentarios

Ivan, Skateando -

Ya le digo. No os tengo olvidados pero estoy muy ocupado con el trabajo y los entrenamientos. Hoy hago las pruebas de piscina y despues me voy a Liguria unos dias. A ver si la proxima semana sigo metiendo dibujos del Doctor.
Un abrazo

Cesar -

Dile al Doc que yo quiero una. Que bueno que actualizas el blog , nos tenias un poco olvidados..