Blogia
SKATEANDO

¡YA LLEGÓ!

El pasado fin de semana -Sábado 27 y Domingo 28 de Febrero- tuvo lugar la inauguración de Trinity, el primer skatepark indoor de Milano. El Sábado estuve en Viareggio -Toscana- en un curso para monitores de surf ofrecido por Surfing Australia, así que decidí asistir durante la jornada del Domingo acompañado por varios amigos. Quedamos en el bowl del Parco Lambro, donde decidimos calentar motores antes de encaminarnos al Trinity. Después de algo más de una hora de "bowl" nos acercarmos a Bovisa, zona donde se encuentra el nuevo skatepark.

A la llegada nos topamos con una gran nave industrial al interno de la cual se encuentra una minirampa y varias estructuras de street construidas por los chicos de Ignoramps. Todo dispuesto en forma de circuito sobre un área de unos 1200 metros cuadrados con techos altos y muy ventilada. Mildoscientos metros cuadrados que durante este fin de semana se quedaron pequeños ante la gran afluencia de skaters dispuestos a saborear cada centímetro skateable.

Aquí teneis el video de la inauguración, se trata sólo de una pequeña desgustación de lo que el Trinity puede ofrecer. El video ha sido editado y procesado por el Dr. Karmaleone en el "laboratorio secreto" de Ediciones Clandestinas Tijuana.


2 comentarios

Ivan, Skateando -

Hola Amato:
El video del enlace que me pasaste está muy bien. Me gusta mucho el espíritu con el que tratan el tema y sobre todo me encanta el estilo de Javi Mendizabal. Los skaters vascos son la bomba en bowl. En cuanto a lo de pelear con la policía yo tengo 33 años y comencé a patinar el año pasado. Así que ni te cuento. Pero la verdad en el bowl la edad media ronda los treinta años y el ambiente es increible, muy buen rollo. ¿De dónde eres? A ver si nos vemos para patinar de vez en cuando.

Amato -

Muy buen proyecto el de esta gente. Ahora que estoy de vueltas con el skate, me iria bien tener una cosa de estas por aqui. Con 29 tacos no estamos para ir dando explicaciones a la poli.

Un saludo y felicidades por el blog.

PD: Este documental es muy interesante, te hace recordar como empezastes en esto y bueno, te dejo que lo consultes... http://www.e-skate.net/ se que te molara.