Blogia
SKATEANDO

¿Estilo?

¿Estilo?

¿Qué es el estilo? Tengo que escribir algo sobre ésto. Me interesa y me gustaría leer vuestras opiniones. Podemos partir de la frase:

"No importa lo que haces, importa como lo haces"
 
Para mi el estilo es un factor fundamental de toda acción humana, algo que está pero apenas se siente. Sólo se nota su ausencia. El estilo es hacer que una acción parezca natural, fácil, sencilla.

 

Tom Curren, aunque parezca un tópico, es "EL ESTILO"

2 comentarios

Ivan, skateando -

Parece que poco a poco van escribiendome todos mis mitos del surf blog: Primero Guille, después Samu y ahora SolanaBeach. Gracias por tu aportación. Tienes razón, también importa lo que haces y no sólo el como lo haces. Quizá cuando escribí esa frase estaba pensando sólo en surf o skate o, ya sabes, ese número limitado de cosas. Ahora mismo le voy a echar un ojo a surfkultura.
Gracias y un saludos desde Italia a ti y a Victo.
Ivan
Saludos desde Italia

SOLANAbeach -

hola Ivan,
Serena le dijo a Victor que eras una "loco" del skate y fijate por donde que es cierto.
Acabamos de llegar a tu blog por medio de Guille.

respecto a importar lo que haces o como lo haces discrepo en parte. El fin no justifica siempre los medios.....
Importa lo que hagas( por desgracia)pero el como lo hagas sera fundamental.
Respecto si un estilo gusta o es ortodoxo o no....eso ya e smas complicado. Tom Curren es el estilo, Slater para muchos es el estilo, Tudor es otro style master, l mismisimo John Peck en la "cuna" que tenemos aqui al lado de casa...es una pasada. La joroba de mi colega Josh, es estilo. El brazo percha de Vic en los cut backs es unico. Mi estilo cogiendo derechas con la spatucas abiertas a casi 1 metro....es tambien un estilazo!!!!jajaja sobre todo teniendo en cuenta que empece hace 3 anios y que tengo casi 30 pero nadie puede cuestionar que sea mejor o peor...es el mio me mole o no. Eso si que creo que nos hace unicos. A veces me gustaria hacer las cosas como otras personas, pero hay que aprender a aceptar las limitaciones sobre todo en el aspecto deportivo y no del "life style".
Te llevo a la reflexionde SK www.surfkultura.com esta semana ...y el talento se notara mas bien a ausencia o presencia de talento? porque para mi el talento es mas bien eos que mencionas, es hacer que una accion parezca natural, facil...y sencilla.

un saludo desde el Pacifico!

SOLANAbeach