Blogia
SKATEANDO

Parque de Extremadura. Alcobendas. Madrid

Parque de Extremadura. Alcobendas. Madrid

Visité el skatepark en Junio de éste año. Hacía un calor de perros y las únicas sombras que se podían encontrar estaban debajo de los muros del skatepark. Está compuesto por una enorme pool en forma de rectángulo con las transiciones más duras que he visto hasta el momento, junto a esta pool se encuentra un snake run pequeño pero muy divertido y dos bowls altísimos y bien hechos, aunque con algunas grietas.

La pool rectángular es un cúmulo de despropósitos, al menos según mi opinión, sólo justificable si se ha construido como área street pensando en situar obstáculos en su interior. El espacio es demasiado grande y las transiciones son tan duras que se trataría más de cuatro muros ideados para el wall-ride que de una verdadera pool. El snake run es bajito y estrecho, pero rápido y muy divertido, merece la pena el viaje aunque sea sólo para probarlo. En cuanto a los bowls, uno tiene forma de huevo y el otro es circular, o mejor dicho semiesférico. Son profundos y rápidos.

3 comentarios

raul -

hola a todos yo hace años patinaba en el skate park de alcobendas he vuelto a conseguir los patines que se utilizaban de aquella botas cejudo ejeses toro plantilla sanchesqui ruedas kriptons animaros recordad aquellas tardes patinando hasta las tantas quien se anime por alli me encontrara soy raul alias el pegata

Ivan, Skateando -

El skatepark es publico y no cuenta con alquiler de material. Tienes que llevarte tu tabla.
Un saludo
Ivan

brigette -

quisiera saber como es esto hay que pagar algo o si ahi te dan el material.GRACIAS