Blogia
SKATEANDO

El Bestiario Surfero

El Nerviosucu

También conocido como “aguililla”, “buitre” o “stress”. Emparentado con el “dolor de güevos”, tienen en común la capacidad de hacer desesperar hasta a sus más íntimos colegas. El “buitre” se caracteriza por saltar olas, robar la precedencia, rucar la posición el pico nada más llegar, llegando a coger la ola a contrapico sin importarle joder la bajada a otro surfer que se encuentra mejor situado. Cuando se le dice algo como respuesta se obtiene un exasperante “Siquiespillalaremamastío” o un “sinosabessurfearnoentres”.

EL DOLOR DE GÜEVOS

 Espécimen de verborrea contundente. Logorroico por naturaleza y desalmado con sus presas. Suele cazar en los bares al atardecer o apostado en cualquier lugar de la playa a cualquier hora del día. Da igual que madrugues, siempre te lo encuentras mientras sale del agua o cambiándose después del “mejor baño de su vida” dispuesto a abofetearte con un “estaba mejor antes” o “acaba de jodese”.

EL TONTO'L PICO

"Tonto'l pico": Variante surfera del "tonto'l pueblo". Dícese del surfero que más que a surfear se dedica a hacer la vida, y el surf, imposible a los surferos visitantes. Psicológicamente caracterizado por una personalidad débil e influenciable que le lleva a utilizar la violencia tanto verbal como física. Odiado por sus víctimas y utilizado por los que él cree sus coleguitas generalmente no sale nunca de su spot habitual y las raras veces que lo hace se transforma en un "güelebufas".

"¡NO SEAS EL TONTO'L PICO! Surfea, disfruta y comparte!"

"Güelebufas": Sinónimo de "lameculos". Pasa por ser una de las variantes más patéticas del "pringao".