Blogia
SKATEANDO

SKATEANDO

Fin de semana en casa...a orillas del Naviglio y a pocos pasos del Parco Lambro. Me encantan los fines de semana en Milano, cuando la gente escapa de la ciudad y se llevan todo su "stress" a las costas de Liguria y Toscana. Milano se queda tranquila y las personas que no pueden salir de la ciudad, o no quieren, se vuelcan en los parques. El Skatepark del Lambro se transforma en una especie de circo lleno de skaters, música y amigos. Y aunque es un poco difícil seguir las líneas que normalmente utilizas durante la semana, se patina.

                          Buen fin de semana

                                      Iván

Ahí os dejo un video de la Kantera. La calidad no es muy buena pero los contenidos sí.

2 comentarios

Ivan Skateando -

Hola:
Pues la verdad es que no sabía nada de este evento, muchas gracias por la información. A ver si publico algo en breve.

Rufidor -

Supongo que sabreis que dentro de nada empieza el Barcelona Extreme Sports Festival 2010, pero os lo comento por si acaso. Este año vuelve con mas actividades, mas competiciones, mas riders … sin duda creciendo año a año y siendo cada vez mas referente en el panorama.

Skate, bmx, inline, fmx, btt, wakeboard, conciertos, bungee, competición de finger skate, graffiti … y todas las zonas están abiertas al uso del público(mas de 70.000 m2) para que podamos disfrutar de ellas … tiene muy buena pinta!

Si quereis mas info podeis visitar el facebook oficial del evento:http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461 y también en http://www.keteke.com