Blogia
SKATEANDO

THIS IS JAZZ!!!!

Cuando trabajo me gusta escuchar música, de hecho la mayoría de mis cuadros y personajes han nacido a ritmo de jazz, rock’n’roll o punk rock. Una de mis actividades preferidas es pintar en directo, dibujar mientras una banda suena. El caso es que hace unas semanas Mirko Fait, un gran saxofonista italiano de jazz me propuso precisamente eso,  participar como pintor en una jam session que se celebrará en Milán el próximo 15 de Diciembre. El evento reunirá a varias bandas de jazz, un grupo de bailarinas y un tipo extraño que se encargará de manejar pinceles y acrílicos. En breve publicaré fecha, lugar, hora y nombre del evento y del CD que saldrá publicado. Tengo varias entradas, si alguien aparece por Milán y quiere asistir que no dude en escribirme.

En el video la banda de Mirko Fait.

 

0 comentarios