Blogia
SKATEANDO

VUELTA A LA RUTINA

Después de dos meses llenos de skate, surf, amigos y familia hoy me ha tocado afrontar la dura realidad de la gran ciudad pedaleando con la bicicleta en medio del tráfico con un sol que me hacía recordar las mañanas en Xagó. Un sol que no sólo se incrustaba en mi piel sino también en mi conciencia como los dedos de Santo Tomás en las heridas de Cristo. Y es que en estos casos lo peor no es calor sino pensar que el camino que tomé esta mañana no era el que tomaba durante tantas y tantas mañanas de julio y agosto hacia la playa. Aquí no hay surf y eso lo sé desde hace unos cuantos años pero no me voy a poner melancólico ni tristón. Mañana toca trabajar y después de trabajar tocará bici hasta el bowl. Y después a patinar y a volver a empezar a construir una rutina vivible.

 

0 comentarios