Blogia
SKATEANDO

DE CONTRACTURAS, BICIS, PATÍN Y TERREMOTOS

DE CONTRACTURAS, BICIS, PATÍN Y TERREMOTOS

Después de varias semanas de catarros, contracturas y un humor por los suelos ayer por la tarde por fin se rompió la mala racha. Me acerqué a patinar a la Bastard's Bowl con varios amigos y, aunque durante la primera media hora estuve bastante frío, por fin conseguí calentarme y patinar sudando lo que hacía meses que no sudaba. Y en esto del patín, para mi, sudar es sinónimo de disfrute. Sudas y disfrutas, te calientas y patinas cada vez mejor, más fuerte, más rápido y más vertical. Me fuí a la cama bastante tranquilo y hoy amaneció soleado como pocos días, así que desenfundé mi "nueva" bici, una Chiorda modelo Gimondi de finales de los 70, y me dediqué a pasear mientras hacía los recados del lunes. La sorpresa, desagradable, llegó en un bar. Escuchando los comentarios de mis vecinos de café sobre el terremoto del Aquila. La cosa parece seria, muy seria, y muy fea, y es que esta vida siempre te da una de cal y otra de arena. Pero hoy salió el sol y espero que siga brillando por un poco.

                                                                                       Saludos

 

2 comentarios

Ivan Skateando -

Hola Amato:
Gracias por tu comentario. En los ultimos meses he tenido poco tiempo para dedicar a SKATEANDO pero me gusta publicar cosas de vez en cuando y por supuesto que las lea gente como tu.
Un abrazo
Ivan

Amato -

Buenas iban,

Hacia tiempo que habia perdido de vista tu blog, pero veo que sigue siendo muy interesante todo lo que cuentas.

La verdad es que el patín lo tengo apartado despues de pillarlo con ganas despues de mas de 15 años. Entro al agua siempre que puedo y el curro no me deja mucho más tiempo como el resto de mortales, aunque muchos dias de no olas me pregunto porque no pillar el patín... y como dices cuando sudas como un cerdo estas en el extasis, patines bien o mal... te sientes con una motivación que es dificil encontrar en otros deportes o como quieras llamarlo.

Felicidades por el blog y suerte.

Un saludo.