Blogia
SKATEANDO

EMILIO ARNANZ

Llueve y no hay cosa más aburrida que un sábado lluvioso. Mariposeando por La Red Mientras espero a mi amigo Ago para ir a la sede de BASTARD aquí en Milán a visitar la exposición fotográfica de EDO PARIS me he encontrado con el sitio de EMILIO ARNANZ y de este sitio me he robado un link que te llevará directamente al trailer de un buen vídeo con una música excelente y con skaters de miedo, entre los que se encuentra obviamente el señor ARNANZ. Se que el chaval es de Avilés, que es uno de los mejores skaters del Estado y que tenemos amigos en común pero yo no lo conozco, pero el Mundo es un pañuelo y estoy seguro que me topare con él en algún skatepark.

¡AH!, su espacio, de donde he copiado el link del vídeo, es: http://www.fotolog.com/earnanz

 

5 comentarios

Ivan Skateando -

Hola José Antonio:
Muchas gracias por la información, poder leer estas cosas directamente escritas por las personas que las vivieron es todo un lujo. Considera SKATEANDO cmo tu casa y cuando quieras enviarnos información sobre vuestras actividades e investigaciones no dudes en hacerlo.
Aquí en Milán la escena del pool skateboarding está haciéndose cada vez más fuerte. Hace poco la gente de BASTARD (www.bastard,com) ha instalado la sede de su empresa en un viejo cine y han construido un bowl de madera realmente espectacular, un lugar ideal para soportar el frío y húmedo invierno milanés. Además tenemos una nueva pool en la zona Motta y el histórico bowl del Lambro (www.lambroskatepark.com) que actúa como centro neurálgico del pool skateboarding italiano. La cosa comienza a ponerse buena, así que si quereis daros un salto para visitarnos aquí estoy.
Iván
Un saludo
Iván

Caribbean -

Hola Ivan, soy José Antonio de Caribbean, soy el que puso la documentación (Triptico publicitario del Skate Park de Arenys) y algo de la historia sobre el el primer skatepark privado de España "Skate Park de Arenys de Munt". Yo viví la construcción, inaguración y el Primer Open que se organizo. Desde Madrid con la colaboración de Dº Tomas Moreno artifice del "Skate Park Parque Sindical de Madrid" "El Sindi" se fletaron desde Madrid un autobus lleno de skater de la época para participar en los eventos organizados en Arenys. Estoy recopilando información que conservo en diapositivas y Super 8 de nuestras visitas a Arenys. Hace tiempo he intentado localizar a Juaquín ROIG y Paco GABAS pero no ha sido posible. Tengo la esperanza que ahora que esto esta de actualidad volvamos a tener noticias suyas. De Remy BACKES creo que estaba hace tiempo de monitor de Heli Snow en Rusia.
Saludos.
José Antonio.
CARIBBEAN (Desde 1975)
http://www.caribbeansportshop.com

Ivan Skateando -

Hola Carlos:
Gracias a tu comentario de hace unos meses hemos podido encontrar a John y yo he sabido de la existencia de esta joya de nuestra arqueología particular. Menos mal que se me dió por poner que La Kantera era el skatepark más antiguo del Estado y menos mal que tú escribiste hablándonos de Arenys. En cuanto al tamaño de las fotos no puedo ponerlas más grandes porque todas están en una resolución bastante baja ya que son fotos escaneadas y enviadas por John por correo electrónico. Nuestro amigo canadiense me ha prometido enviar muchas más fotos pero ya sabes que estas cosas van despacio, de todas formas os iré poniendo las que tengo poco a poco. Mientras tanto te quiero pedir un favor: Visto que tú has conocido en persona este skatepark podrías escribir algo sobre tu experiencia allí, hablar de tí, de otros skaters que skateaban allí, etc. Te dejo mi dirección de correo electrónico:
ozono22@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo
Iván

CARLOS -

no nos hagas sufrir mas y sube las fotos PORFAVOR

carlos -

Me gusta la foto, pues para mi fue un lugar magico, gracias por poner la foto, estoy esperando que pongas el resto, ponlas ya, nome hagas esperar mas, el tamaño no puede ser un poco mas grande? gracias y de Kim no se quien es, pero seguro que es un tio muy guay.