Blogia
SKATEANDO

PEDALEA

PEDALEA

Hace tiempo que no escribo sobre skateboard o surf y es que el tiempo no está para bromas. Hace frió y aunque las ganas de deslizarse sobre una tabla no desaparecen nunca parece que con la llegada del invierno todo se vuelve lento, muy lento. Incluso el metabolismo va mas despacio de lo habitual y los michelines comienzan a crecer. Para evitar esto he descubierto un nuevo método, se trata de una maquina llamada BICICLETA. Hace poco tiempo que me he hecho con un par de bicis, una Chiorda de los años 70 y otra un poquito más moderna, una Moser de 1994. Los dos modelos consiguieron el Campeonato del Mundo en su tiempo y la verdad es que son capaces de regalar emociones muy intensas sea en medio del endemoniado trafico de Milán que una vez en el garaje. Hasta que descubrí la bicicleta estaba enamorado de los pequeños utilitarios de los anos 60-70, ahora puedo gozar de un medio mucho mas económico, limpio, sano y sobre todo rápido. Un dato: Mi lugar de trabajo se encuentra a unos catorce kilómetros de casa, en metro tengo que hacer un transbordo y tardo en llegar unos 45 minutos; en coche en hora punta puedo tardar entre una hora y hora y media (dependiendo de cómo se haya levantado el diablillo que gestiona los asuntos del tráfico). En bici utilizo 40 minutos para hacer el mismo trayecto y además me divierto.

La foto pertenece al sitio www.ciclistica.it

1 comentario

Dummie -

Salud compañero, estoy contigo en lo de ir a currar en bici, aunque yo de momento no puedo, porque trabajo a 70km de mi casa en Lleida, has probado el Longskate? pasate por mi blog e informate sobre tablas para hacer largas distancias, tal vez te guste la idea y seas un nuevo converso al Longboarding, saludos y animo con este blog!