Blogia
SKATEANDO

BASTARD BOWL: BUEN KARMA

BASTARD BOWL: BUEN KARMA

En Milán se está cociendo algo muy grande alrededor del pool skateboarding y parte de la responsabilidad (mérito) de esto la tienen los locales del Parco Lambro y concretamente una empresa dedicada a la producción de ropa y material técnico para el skate y el snowboard llamada BASTARD. La cúpula mayor de esta casa, formada por históricas figuras del skate y del snowboard italiano, ha dado vida a un proyecto realmente entusiasmante, un proyecto que gira entorno a la BASTARD BOWL. ¿Y qué es la BASTARD BOWL? Pues una pool construida en un viejo teatro donde estos señores han instalado su sede, pero en este caso utilizar la palabra “pool” o “bowl” es poco. La BASTARD BOWL es algo más. Es una instalación con un interés deportivo y técnico extraordinario, fue diseñada y construida por ellos mismos y cada milímetro de la misma cuenta con las características precisas con las que debe contar una buena estructura de este tipo. A esta precisión técnica hay que añadir el aspecto estético, cuidado en el mínimo detalle. En definitiva todo un monumento al skateboard y a las ganas de construir, de hacer cosas. Todo un ejemplo de voluntad y de trabajo bien hecho.

            Teniendo mi propia marca no me interesa hacer publicidad a otras pero el ejemplo de BASTARD debería cundir entre todas esas firmas que se dedican a ganar dinero a costa de la imagen de deportes como el surf y el skateboard sin crear nada que contribuya al crecimiento de dichas especialidades.

            En breve os prometo un reportaje sobre la BASTARD BOWL, de momento podéis visitar su blog y pagina web para haceros una idea:

 

http://blog.bastard.it

 www.bastard.it

Foto: Daniel Cardone durante su visita a la sede de BASTARD. La foto es robada del blog BASTARD.

 

0 comentarios