Blogia
SKATEANDO

UN TUBO DE PASTA DE DIENTES

UN TUBO DE PASTA DE DIENTES

Podría ser un tubo de pegamento pero no, es pasta de dientes.  ¿Por qué aparece una foto tan demencial y estúpida en Skateando? Pues porque creo que publicar pequeñas tonterías, reírse de uno mismo es una manera de librarse de ese miedo al ridículo que siempre está acechando. Ese miedo a la opinión de los demás que parece condicionar la vida de muchas personas, entre las cuales me incluyo, y que limita enormemente nuestra libertad. 

     La historia de la foto es muy sencilla. Hoy, domingo, me he levantado con resaca, he desayunado y me he encontrado con el tubo de pasta de dientes encima de la mesita. Un regalo de un amigo recién llegado de China. Un objeto banal, simplón pero que puede ser el comienzo de una historia, de un cuento, de una aventura, de un reportaje, de un sueño. En fin, puede ser el inicio de lo que vosotros queráis. Yo os iré dando las imágenes y vosotros les dais el sentido que os apetezca y en eso consiste esto, en ver  imágenes tontas, demenciales en ocasiones, ridículas en la mayor parte de los casos, y darles un sentido. Como si fueran las piezas de un puzzle que conforma una historia.

0 comentarios