Blogia
SKATEANDO

POOL BULLETS II

POOL BULLETS II

Fin de semana a caballo entre el bowl del Parco Lambro y el de Motta para probar el prototipo del nuevo modelo Pool Bullets II de Café Skateboards. Las tablas acaban de llegar de San Diego y tienen una pinta realmente buena. No es que su forma difiera mucho del modelo precedente, simplemente cuentan con un concave menos pronunciado para mejorar la estabilidad. Lo que marca la verdadera diferencia es la madera utilizada y un nuevo tipo de pegamento que confieren a la tabla una mayor flexibilidad que hace que se adapte incluso a las transiciones más duras.

 

www.cafeskateboards.es.tl

 

En la foto Alessio, uno de los mejores skaters de la old school milanesa.

1 comentario

giuseppe -

ivan: viendo tus últimos posts me doy cuenta ya eres definitivamente 100% hijo de las calles!
skate fast!

tienes que buscar
CONCUSSION Magazine
fanzine de concrete/pool skateboarding, te gustaría.
nio creo que exista online.

yo el otro día volví a coger mi tabla en minirampa después de unos años sin ir y me destrocé el tobillo...mejor me quedo en el agua... :)
un abrazo!