Blogia
SKATEANDO

ABOÑO EN PELIGRO, ¡HAZ ALGO YA!

ABOÑO EN PELIGRO, ¡HAZ ALGO YA!

¿Os suena eso de la "Regasificadora de Aboño" o el "plan de desmonde del Alto de Aboño"? Bueno, pues os suenen o no son proyectos de alto impacto social y medioambiental que pretenden realizarse en las inmediaciones de la Playa de Xivares y que podrían suponer la destrucción de la Derecha de Aboño y de buena parte de la Playa de Xivares. Si estais contra este proyecto lo mejor que podéis hacer es mostrar vuestra disconformidad contándoselo a amigos, familiares y compañeros de trabajo o de estudios. Se trata en definitiva de CORRER LA VOZ. Mientras tanto hay algunas iniciativas puestas en marcha y que merecen todo nuestro apoyo. Entre ellas destaca una recogida de firmas que podeis encontrar en la dirección http://regasificadora.blogspot.com/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es URGENTE!!!!!!!!

Si teneis otras informaciones al respecto por favor no dudeis en ponerlas al alcance de todos a través de este blog o de lo muchos que pueblan nuestra universo Surfero y Virtual.

Un abrazo

¡AH! La fuente de esta noticia es el gran ELIAS, que siempre está al pie del cañón en cuanto a temas relacionados con el arte, con la solidaridad y con el medio ambiente. 

Iván

2 comentarios

Ivan, Skateando -

Pues si Giuseppe! Ademas no creo que la obra sea tan necesaria como para destrozar todo el entorno.

giuseppe -

...lo que le faltaba a xivares...