Blogia
SKATEANDO

CONSTRUYENDO SUEÑOS

CONSTRUYENDO SUEÑOS

En una pequeña aldea, muy cerca del mar y escondida entre el verde del campo, un grupo de irreductibles trata de resistir siempre al invasor. ¿Qué invasor? Pues el óxido. Ese "óxido" que, si lo dejas, poco a poco se instala en tus articulaciones y va carcomiéndote la moral y las ganas de moverte hasta transformarte en una piltrafa. Ese "óxido" que algunos llaman madurez, otros juicio y responsabilidad y yo llamo resignación ante el aburrimiento. ¿Habra cosa más madura y responsable que construir poco a poco tu propia vida e ir haciendo realidad tus sueños? Estos chavales, estos amigos, lo han hecho, han construido un sueño.

En la imagen LLamedo skateando "El Sueño". La foto es de César Fernández.

 

3 comentarios

Hindi -

Que bueno lo de la nave, verdad? Aunque se haya cobrado tantas víctimas jeje y a que poco supo este verano, cuántas cosas me quedaron pendientes por hacer pero bueno al menos están comenzando a cuadrarme las olas y los planes por aquí. Mucha ilusión para la nueva temporada que comenzamos.

Un abrazo Iván ;)

Ivan, Skateando -

Gracias Amato! Tengo la intencion de actualizar cada poco, bueno cada vez que el tiempo me lo permita. La verdad es que han tenido muchos guevos para llevar a cabo un proyecto asi. Digno de admiracion!

Amato -

Me alegra ver tus ultimas actulizaciones. Un sueño muy bonito... ya nos hubiese gustado a muchos poder disfrutar de skateparck en nuestra ciudad y no tener que meternos en los parkings privados los dias de lluvia.

Un saludo.