Blogia
SKATEANDO

NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

Después del parón (es un decir) veraniego comienza la nueva temporada. La pool del Parco Lambro está más viva que nunca y el invierno promete mucho movimiento. El próximo fin de semana el Trinity Skatepark albergará una exhibición del equipo Clichè, con el estilosísimo Javier Mendizabal.

En cuanto al surf, hoy comienza el periodo de espera para el Campeonato Regional Liguria-Toscana. Una de las pruebas de clasificación para el Circuito Italiano de Surf. Por su parte el Dr. Karmaleone ya tiene en el horno su primera colección de camisetas. Espero poder daros más noticias pronto y presentaros el catálogo en exclusiva. ¡A ver si el Doctor K se estira!

Por si esto fuera poco a mediados de Octubre me voy a Valencia con mis hermanos y además he visto que Guille (http://singlefinguille.blogia.com) sigue dándole al blog y me he llevado una gran alegría. 

 

Ahí os dejo una foto de un "mengano" que un fría día de 1974 apareció en mi vida y con el cual he tenido, y tengo, que compartir todo menos las lentejas y el pescado. La fotógrafa es Federica Redice. El surfer César Fernández.

1 comentario

giuseppe -

go césar...GO!