Blogia
SKATEANDO

SURFCLINIC

SURFCLINIC es el nombre del nuevo proyecto que estoy poniendo en marcha junto con el CLUB DE SURF INDIANS y con la colaboración del DR. KARMALEONE. Se trata de una escuela de surf que pretende ofrecer cursos personalidados de calidad utilizando la fórmula "Cara a Cara", es decir un monitor por cada alumno. La idea surge después de haber pasado años enseñando surf a grupos e intentando fomentar este deporte entre personas de todas las edades. A continuación os explico en que consiste el método y un poco la historia de nuestra escuela...  

LA HISTORIA Y EL MÉTODO

El CLUB DE SURF INDIANS comenzó a ofrecer cursos de este deporte en el año 1998 en colaboración con el PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE CARREÑO. La idea era fomentar la práctica del surf y acercar este deporte a personas de todas las edades. Hoy, después de ocho años después y de haber vivido experiencias relacionadas con la enseñanza del surf, nace la iniciativa SURFCLINIC. Una idea que continúa con la filosofía de entonces: Ofrecer cursos de calidad que ayuden a las personas que confían en nuestro método a alcanzar sus objetivos surfísticos bajo el ojo atento de instructores especializados. Nuestros cursos se basan en tres ideas principales: SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y  CONSTANTE ATENCIÓN a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Mientras que nuestro método, fundamentalmente práctico, se aplica a grupos reducidos (máximo dos personas) y se basa en una inmersión intensiva en los principios técnicos del surf.

 
 

NIVELES Y PROGRAMAS

El programa de formación de SURFCLINIC está diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos

INICIACIÓN

 El objetivo de este curso es transmitir al alumno los principios técnicos y de seguridad básicos e imprescindibles para la práctica del surf.

INICIAL-MEDIO

 Durante este curso se profundizan los conocimientos teóricos del nivel inicial y se comienza a aprovechar la pared de la ola.

MEDIO-AVANZADO

El objetivo de este curso es mejorar las habilidades ya adquiridas por el alumno y comenzar a cultivar un repertorio de maniobras básico. Para acceder a este nivel el surfer debe ser capaz de remontar haciendo el “duck-dive” y surfear la pared de la ola con cierta seguridad.

AVANZADO

 Durante de este curso se mejora el estilo y se trabajan las maniobras básicas enseñadas durante el nivel anterior, además de introducir y ejecutar nuevas maniobras.

 

 

Cada SURFCLINIC incluye

-10 horas de lecciones personalizadas (en Español, Italiano o Inglés): Se programan según el nivel y los objetivos de cada participante. Cada lección dura 2 horas.

-Tarjeta federativa: Que incluye un Seguro por accidente deportivo, seguro de Responsabilidad Civil y descuentos en tiendas de surf y en algunas líneas aéreas.

-Tabla y leash: Material para ser utilizado durante las lecciones (incluido sólo en el nivel de INICIACIÓN e INICIAL-MEDIO).

-Grabación en VIDEO de una sesión para posterior análisis y corrección de defectos.

 

 

SURF HOUSE

SurfClinic ofrece la posibilidad de alojarse en la SURFHOUSE. Un apartamento situado en pleno centro de Candás, en una típica casa marinera de esta preciosa localidad asturiana. LA SURHOUSE se encuentra a menos de cinco minutos a pie de uno de los spots de invierno de la Costa Norte, LA PALMERA. Además Candas está en el Cabo Peñas, un lugar en el que se pueden encontrar n spots que fumerosos spots que uncionan en las más diversas condiciones de viento y marejada.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Iván Fernández (yo mismo)

ozono22@hotmail.com 

 

 

Con la colaboracion de

DR KARMALEONE

Y

CLUB DE SURF INDIANS

 

 

 

 

 

 

0 comentarios