Blogia
SKATEANDO

BUSCANDO LA DEFINICIÓN DE TERRORISTA

BUSCANDO LA DEFINICIÓN DE TERRORISTA

Digo y redigo que NO ME INTERESA HACER PROPAGANDA POLÍTICA A NINGÚN PARTIDO, pero considero que mostrar ciertos aspectos de la realidad pueden servir para entender como funciona una sociedad y sus cloacas.  

    En la foto aparece Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo, una de las cabezas visibles de la lucha contra el proceso de Paz que están dirigiendo los sectores más reaccionarios de este país (España). El personaje de barba que le estrecha la mano no es otro que Ricardo Sáenz de Inestrillas, terrorista y autor material e intelectual de varios asesinatos.

    Ahora reflexionemos. Si todos somos iguales ante Dios y ante la Ley, ¿por qué unos son terroristas y otros no?, ¿por qué unos son víctimas del terrorismo y otros no?, ¿por qué la guerra que enfrenta a ETA y al Estado Español no acaba nunca y parece que a nadie, excepto a la población civil, le interese su final? Quiero vuestras opiniones, sean las que sean. 

2 comentarios

Ivan, Skateando -

Tienes razon en que es victima pero resulta que las personas a las que mato no pertenecian a ETA. Es mas tuvo suficiente punteria como para asesinar a Iosu Muguruza, uno de los miembros de la Mesa Nacional de Herri Batasuna de entonces favorable al dialogo. Yo no justifico ningun tipo de violencia, ni de ETA ni de ningun otro ejercito. Para mi son todos terroristas. En cuanto a Inestrillas padre al parecer estuvo implicado en el intento de golpe de Estado del 23F. Si ETA pudo matarlo fue porque se lo encontro en la calle cuando deberia haber estado "a la sombra". Gracias por tu opinion Guerrero, lo bueno de un blog es que en el podemos encontrarnos personas con diferentes maneras de ver las cosas y hablarlas tranquilamente.

el guerrero -

inestrillas tambien es victima aparte de verdugo, porque a su padre lo mato eta, ojo por ojo.