Blogia
SKATEANDO

ESTAMOS AQUÍ, SOMOS MUCHOS Y TRABAJAMOS EN SERIO

Viendo el material audiovisual histórico aparecido en las últimas semanas, teniendo en cuenta la cantidad de fotógrafos y artistas relacionados con el surf que pululan por nuestra costa y por este universo paralelo y electrónico, leyendo el blog "Defensa de la barra de Rodiles" -de Tintín y Cipi- e intentando programar actividades que ayuden a la causa de la conservación del litoral se me ha ocurrido una idea. Por qué no organizar una muestra itinerante relacionada con el Surf en Asturias, una muestra que contenga fotografías históricas, videos, trabajos realizados por nuestros artistas y alguna que otra tabla representativa de cada época. Podríamos utilizar la muestra para reafirmarnos como colectivo ante los ojos de los que no nos quieren ver o que no nos dan la importancia que tenemos, resaltar la necesidad de la conservación de la costa y poner en evidencia esos lugares que corren serio e inminente peligro como Rodiles, Xivares o el Cabo Peñas. De momento es sólo una idea y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Si entre vosotroshay fotógrafos, artistas que trabajen en diversos ámbitos pero con el surf como tema central de inspiración y otras personas interesadas en colaborar no dudeis en poneros en contacto conmigo. De momento comienzo a buscar galerias y salas de exposición que estén interesados en darnos cobijo.
(El blog del que os hablo es uno de los más activos en la defensa de La Barra. Lo podeis encontrar entre los Enlaces y su dirección es:
http://rodiles.wordpress.com )

2 comentarios

Dr. Karmaleone -

Buona idea fratello! Conta sul mio aiuto.

tintin -

Me gusta tu idea , cuenta con nosotros en lo que podamos .
Dejandote a ti lo "fisico" , he creido oportuno poner una hoja en el blog llama Historias de surf donde recopilar aquellas imagenes historicas "virtualmente" y que puedan pasar a tu proyecto .
Saludos Y gracias .
Tintin