Blogia
SKATEANDO

GERRY LOPEZ

GERRY LOPEZ
Hay una cosa que me impresiona de Gerry Lopez y que para mi es la característica fundamental de su estilo, esa posición de la espalda cuando hace el botton-turn. Una posición elegante que da una imagen de tranquilidad, de control, de "aquí no pasa na', to' controlao. Tengo una ola enorme delante'l focicu pero tranqui entro hasta la cocina, abro la nevera, me tomo dos birras y nos vemos en un rato". Os propongo un juego. Elegid un surfer y contadme qué es lo que os llama la atención de su surf, de su estilo.
(La foto es de Brian Bielmann y aparece en: www.surfline.com/surfaz/lopez_gerry.cfm ) 

1 comentario

CESAR -

Siempre me ha llamado la atencion ,la forma de surfear de dos monstruos del surf ; Rob Machado y Martin Potter. Ya sé que su surf no tiene nada que ver ,pero , solo ver sus fotos de acción ya me llamaba a leer todo el articulo .