Blogia
SKATEANDO

HOLANDA SKATEBOARDING

Curioseando por YouTube me he encontrado con un video llamado en el que aparece un snake-run increible. Un snake-run es una especie de canal skateable. Si cuentan con buenas transiciones y medidas adecuadas suelen ser bastante divertidos. Sin duda la que aparece en el video merece la pena. Se encuentra en un lugar llamado Oldenzaall, en Holanda. El autor del video es un tal "Terminature" y este es su link:

 http://www.youtube.com/watch?v=-RrSLsusi9s

8 comentarios

Ivan, Skateando -

O los viajes a Tapia, Francia y Portugal. Menos mal que de aquella no había antidoping en el surf. ¿Te acuerdas la noche en Bilbao con David y Milín?

Jo@ko -

puestos a recordar habra que sumar a la lista esa DR big azul de 50c.c. que recorria Peñes entero en busca de olas,¿que tendriamos 17,18 años?.parece ayer mismo,me acuerdo porque fue la primera y unica vez que piloté una moto con marchas.(lo de mi esperiencia con las minimotos prefiero no comentarlo jajaja ).salud pa todos

Ivan, Skateando -

Es verdad, ademas ahora se esta mas tranquilo (salvo en un par de sitios donde la gente parece que no cambia), Por lo general hay menos tensiones que antes (se ve ue pasada la adolescencia se nos bajaron los humos a casi todos). Ahora da gusto hablar con mucha gente que antes parecia arrogante o demasiado agresiva en el agua. Pero lo mejor es conocer chavales y chavalas nuevos, somos cada vez mas y esto es bonito.

jawurm -

Esto es un remember en en toda regla. falta el claudio y jose felix, que el tio pasaba de llevarnos en el coche, jeje q pringao.
La verdad es que ahora mola mucho tambien, ya somos un puñao y da gusto conocer a la peña en el pico. Somos los veteranos, jeje como nos dijeron el domingo en el agua, jeje Saludos y recuerdos a la peñita

Ivan, Skateando -

Te olvidas de la Vespino blanca de Alvaro y Jorge y de las fantasticas "free sessions" o "surf a culo pelao" en Xago y El Tranqueru.

cesar -

No os olvideis de Jorge y Alvaro con el simca naranja y antes con el seat fura..creo que un bordillo de Luanco si se acuerda de él...Y como no ,del incordio personificado...Jorge el Moro..hay que nombralo aunque sea un corchero...la oveja negra...la única persona capaz de pillar dos olas de una serie de 3 olas...

Ivan, Skateando -

Recuerdos. Donde estariamos todos nosotros sin los tres pioneros Joako, Jorge "Rubio" y Javi "Jawurm". Por no hablar de Joako "el Etiqueta" o Gloria.
Un abrazo a todos

jawurm -

Esa barrita de Xagó. Playa de playas. Buena cesar, esa epoxy te da alas. Por no hablar de aquellos kilometros, la cirila, el mercedes, mi R18, la currier de joaki, jeje que años, picos solitarios, y ganas a tope. Muchas mojaduras, pateos cargados, tren, bus, moto o bici, jeje. Que bueno. Saludos trons