Blogia
SKATEANDO

LOS CUADERNOS DE MÉXICO

LOS CUADERNOS DE MÉXICO
Durante mi segundo viaje a México tuve mucho tiempo para meditar y tratar de poner en orden mis ideas. Aprendí mucho de la experiencia, aprendí mucho sobre el surf y me dí cuenta que hasta ese momento estaba siguiendo un camino equivocado. En México aprendí que el surf está dentro de cada uno de nosotros y que el exibicionismo no es bueno para pulir ese diamante en bruto. Allí escribí y dibujé mucho, tengo todo recogido en unas libretas que llamo "Cuadernos de México". Son dibujos raros, frases aparentemente sin sentido, párrafos que dan vuelta sobre si mismos. Cada vez que los miro encuentro cosas nuevas, matices, detalles que hasta el momento se me habían escapado. Y es que cuando realicé esos cuadernos mi mente estaba en órbita. ¿Drogas? A veces no son necesarias las drogas para alucinar.

0 comentarios