Blogia
SKATEANDO

DE VUELTA A MÉXICO

DE VUELTA  A MÉXICO
Hace varios años, cuando estuve viviendo en Puerto Escondido, me propusieron un viaje hasta una derecha que decían increible. Decidí no ir, quizá por falta de dinero quizá por falta de voluntad. Era demasiado fácil quedarse en Zicatela, surfear el Mexpipe desde el amanecer hasta el mediodía y La Punta desde el mediodía hasta la puesta de sol. El caso es que la descripción de la ola quedó registrada en mi cabeza y el año pasado, cuando Rip Curl anunció la celebración de uno de los campeonatos del WCT en un destino secreto cerquita de Puerto, algo se iluminó en mi cerebro. Supe desde el primer momento que se trataba de la maravilla de la que me habían hablado. Hace menos de quince días encontré una foto del tesoro en la Surfing Magazine, para entonces ya había decidido que ese sería mi destino para el próximo verano. De momento mi hermano César y yo tenemos pensado acercarnos a Puerto Escondido, surfear un par de joyas en las cercanías del Mexpipe y después transladarnos a esta maravillosa derecha. Varios amigos locales de Xivares ya han mostrado interés. Si alguien más se quiere apuntar al viaje será bien recibido, basta que tenga una mentalidad abierta y sentido del respeto.

3 comentarios

Ivan, Skateando -

Gracias y bienvenido Pablo. Pos supuesto que puedes venir con nosotros, basta cumplir los requisitos expuestos en el artículo. A ver si preparamos todo para tener los billetes más o menos en Mayo y viajar en Agosto. Te he escrito un e-mail. Si te gustan los viajes de aventura e improvisación este lo es. Yo lo he hecho un par de veces sólo y estoy encantado.

Pablo -

Ante todo y lo primero felicitarte por la pagina, interesante, entretenida y original.
Hace tiempo que me planteo la posibilidad de conocer esa parte de mexico, me cortaba el rollo eso d eir solo(aunke no seria el primer viaje as;panama, costarica)
Si buscais mas personas para el viaje me interesaria.
Suerte y tallueguin

Cesar Fernandez -

Puedes contar conmigo para cualquier surf trip....