Blogia
SKATEANDO

Surf en el Mediterráneo, Diego Hernández

Diego Hernández, http://surfsalinas.blogia.com, ha publicado en su blog varias fotos de una sesión de surf en Alicante. Creo que la espectacularidad de las olas y la calidad de surferos y fotos nos pueden ayudar a desembarazarnos de algunos prejuicios que solemos tener en cuanto al surf en el Mediterráneo.

4 comentarios

Ivan, Skateando -

Apelo a mi derecho a no responder. Puedo?

CESAR -

upss. lo siento publique mi comentario en otro articulo....decía que si ves a Iñaki como un guaje es para consolarte y no verte como un viejete...¿no?...je,je,je

Ivan, skateando -

Javi:
En realidad estos comentarios deberian ir en el articulo anterior, pero visto que estamos aqui, aqui nos quedamos! Iñaki se lo esta currando mucho ultimamente, la foto que han sacado en la SurfSession es impresionante, al igual que las que se ha traido de Indonesia. Ademas es todavia un "guaje", estoy seguro que en cuanto su surf madure un poco va a ser mucho mejor.

jawurm -

Buena Iñaki. Un surfista que solo le mola lo grande, Como en la foto de la última sesion. Como bien dice Ivan, tiene que aprender a relajarse, sobretodo con los colegas cerca jeje.
Izq. perfecta que nunca pillé aún siendo goofy y viviendo tan cerca. Este año tendré que sacarme la espina de una vez.
Un saludo a todos. Siento mucho no haber asistido a la cena, ya sabes el motivo. Pero para la proxima voy fijo.