Blogia
SKATEANDO

¡YA ESTOY EN CASA!

¡Ya estoy en casa!  No tengo Internet en casa y llevo varios días sin actualizar el blog. Prometo hacerlo en cuanto tenga más tiempo. Hoy pasé por Salinas y me encontré con el hermano Cocó, que me presentó a Claudio (tenía ganas de conocerlo personalmente para felicitarle por su trabajo), ya sólo me faltan Guille, Diego y Samu con toda su tripulación de fotógrafos sanxuaneros. Hacía mucho tiempo que no surfeaba en esa playa y la encontré bien, digamos que me divertí (aunque pillé poquísimas olas). Mientras tanto al otro lado del Cabo parece que el mar comienza a despertarse, quizá tengamos un fin de semana "movidito". 

     

                                       Salud para todos y Buenas Olas

                                                              Ivan

0 comentarios